NACIONALES "Pandemia Macrista", la carta de Cristina Kirchner La vicepresidenta Cristina Kirchner, subrayó que los intereses abonados al FMI en el último año, fueron mayores al dinero destinado para mitigar el Covid-19.
NACIONALES Covid en Argentina: 120.982 casos y 189 muertes El Ministerio de Salud informó que hay 120.982 nuevos casos de Covid y que se registraron 189 muertes en las últimas 24 horas en Argentina.
ECONOMIA Martín Guzmán dijo que el FMI "puede perder legitimidad" El ministro de Economía dijo que "si el FMI empuja a Argentina a una situación desestabilizante, va también a tener una legitimidad menor en el futuro".
NACIONALES Argentina registró 102.458 nuevos casos y 191 muertes El Ministerio de Salud de la Nación informó que hay 102.458 nuevos casos de Covid mientras que reportó 191 muertes en las últimas 24 horas.
NACIONALES Europa implementa restricciones: ¿Qué pasa con Argentina? Por la cantidad de casos de Covid-19, provocados por la variante Ómicron, Europa eliminó a Argentina de la lista de países que entran sin restricciones.
NACIONALES Barbijos: ¿Cuáles son los más efectivos contra Ómicron? En Argentina hay cuatro tipos de barbijos disponibles: el KN95, el quirúrgico, los tapabocas reutilizables y los fabricados por el CONICET.
NACIONALES Argentina tuvo que importar energía eléctrica de Brasil La demanda de electricidad alcanzó un nuevo récord, según datos de Cammesa. El sistema de intercambio no implica un pago a Brasil por la energía consumida.
NACIONALES Argentina "muestra lo que siempre ha sido capaz de realizar" Diego Bagú, astrólogo y director del Planetario de La Plata, pasó por LV12 y detalló el lanzamiento del satélite "San Martín", de origen nacional.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Vuelve La Voz Argentina y ya hay indicios de los nombres del jurado La nueva entrega de La Voz Argentina llegaría a la pantalla chica a mediados de año. Aún no se define la participación de los coach vocales.
ECONOMIA Argentina Hace: más de 3.000 obras y proyectos en el país El Ministerio de Obras Públicas invertirá $91.314 millones para la ejecución de nueva infraestructura que genere empleo local en municipios de la Argentina.