DEPORTES Lionel Scaloni aseguró que Messi está para ser titular El captián de seleccionado argentino volverá a ser titular luego de casi dos meses, ya que su última vez fue contra Brasil en la final de la Copa América.
DEPORTES Argentina-Bolivia: habilitarán el ingreso de 17 mil hinchas Serán 21 mil los lugares habilitados para el retorno del público a las canchas del fútbol argentino: las 4 mil restantes, para ingresos protocolares.
INTERNACIONALES Ayuda humanitaria: cómo trabajan los Cascos Blancos en Haití Marina Cardelli, presidenta de Bascos Blancos, explicó en LV12, el trabajo de ayuda humanitaria que llevan a cabo en la comuna de Corail tras el sismo en Haití.
DEPORTES Argentina, con nombres confirmados para jugar la Copa Davis Diego Schwartzman, 14 en el ranking mundial de la ATP, liderará la formación de Argentina que recibirá a los europeos el 18 y 19 de septiembre en el Bs.As.
DEPORTES Argentina entrena pensando en Venezuela El entrenador de la Selección tuvo su primera práctica a plantel completo y ya delinea el once pensando en el partido del jueves en San Cristóbal.
NACIONALES Solá sobre la postura del PRO: "Reniegan de nuestros derechos" El Canciller reaccionó a un comunicado de la secretaría de Relaciones Internacionales del PRO que pone en pie de igualdad el reconocimiento de la ONU de los derechos argentinos.
Manzur participó del encuentro "La Argentina que queremos" Via zoom, el titular del Partido Justicialista local, Juan Manzur, escuchó el mensaje del presidente Alberto Fernández desde Tecnópolis de cara a las PASO.
DEPORTES Scaloni entrenó con la Selección pensando en Venezuela El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, diagram{o ayer un entrenamiento pensando en el partido ante Venezuela por las eliminatorias.
NACIONALES El embajador suizo en Argentina le respondió a Frederic Con un video protagonizado por el tenista y Robert De Niro, el embajador suizo en Argentina hizo alusión a las declaraciones de la Ministra de Seguridad.
DEPORTES Medalla de plata para la Argentina en los Juegos Paralímpicos Pipo Carlomagno le dio la primera medalla de plata a la Argentina en los Juegos Paralímpicos. El rosarino finalizó segundo en los 100 metros espalda S7.