NACIONALES Sputnik V: Rusia garantizó que cumplirá los acuerdos con Argentina En respuesta a la campaña opositora por las segundas dosis de la Sputnik V, el gobierno de Rusia aclaró que cumplirá las entregas pactadas con nuestro país.
ECONOMIA Argentina-Club de París: "el gobierno está ganando tiempo" La economista Florencia Correa Deza dijo en LV12 que este acuerdo "le va a permitir a la Argentina tener ocho meses más para cerrar un acuerdo más sostenible".
ECONOMIA Club de París: se consiguió un puente de tiempo hasta 2022 Así lo anunció este martes el ministro de Economía. La medida Implica un alivio financiero para la Argentina de u$s2.000 millones.
DEPORTES #GritaloporD10S: Maradona y un recuerdo por el Gol del Siglo Se cumplen 35 años del "Gol del Siglo", el segundo que Diego Maradona hizo en el estadio Azteca para el triunfo de la Selección ante Inglaterra en México 86.
La cancillería aclaró los dichos de Michelle Bachelet sobre Formosa La alta comisionada de DDHH de la ONU dedicó una parte de un discurso a la situación argentina con respecto al Covid-19.
DEPORTES Argentina se metió en los cuartos: Triunfo 1-0 ante Paraguay Argentina con muy poquito se metió en cuartos de final de la Copa América. El único tanto del encuentro fue obra del "Papu" Gómez.
DEPORTES El rugby femenino se quedó sin cupo para Tokio La Selección Argentina, con cuatro tucumanas, se quedó en las semifinales por uno de los dos lugares para los Juegos Olímpicos al caer con Hong Kong.
ARTE Y CULTURA Murió a los 61 años el escritor Juan Forn El además traductor y editor falleció este domingo luego de sufrir un infarto en la ciudad balnearia bonaerense de Mar de las Pampas.
NACIONALES Ley de Enfermería: buscan jerarquizar a los profesionales El diputado Nacional Pablo Yedlin habló sobre el proyecto de enfermería: "En la Argentina hay que cambiar un criterio cultural".
NACIONALES Argentina entre los 12 países del mundo que hacen vacunas El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, celebró el inicio de la producción de Sputnik V en Argentina y destacó el avance de la campaña de vacunación.