NACIONALES Plan Contenidos Argentinos, una apuesta a la producción audiovisual La Secretaria de Desarrollo Cultural, Lucrecia Cardoso, informó en LV12, de qué se trata el Plan Contenidos Argentinos, anunciado por el presidente
NACIONALES ¿La variante andina podría llegar a la Argentina? Científicos de Perú ficharon una nueva variante del coronavirus SARS-CoV-2 que podría estar en nuestro país. Hay casos en Chile, Ecuador y Alemania.
DEPORTES Copa América: Scaloni ya tiene la lista previa de convocados De un total de 50 convocados, surgirán los 23 elegidos para la Copa América que se disputará entre el 13 de junio y el 10 de julio en Argentina y Colombia.
NACIONALES Vacunas: el Gobierno retomó el diálogo con Pfizer Buscan una propuesta interesante para la Argentina para la "entrega de vacunas en tiempo y forma", planteó la asesora presidencial Cecilia Nicolini.
NACIONALES Aumentos de hasta 1300% en medicamentos de terapia intensiva Ricardo Lilloy, presidente Cámara de Empresas de Medicina Privada, dijo en LV12 que el aumento de medicamentos de terapia intensiva "no tiene ninguna justificación".
DEPORTES Copa América: Conmebol ratificó que se jugará en Argentina Gonzalo Belloso, Secretario General de Conmebol, aseguró que la Copa América se disputará en el país y en Colombia.
ECONOMIA Guzmán: "La mejor política económica es conseguir vacunas" El ministro de Economía, Martín Guzmán, aseguró que Argentina está en una recuperación económica más rápida en la región gracias a su gestión de la pandemia.
NACIONALES Coronavirus en Argentina: 18.793 casos nuevos y 443 muertes Los infectados en todo el país llegaron a los 2.879.677 y las víctimas a 62.087. Para dar con la enfermedad, se realizaron 67.355 testeos en 24 horas.
NACIONALES Mercosur: Argentina y su postura de negociar en bloque "Es el momento de unirnos más que nunca", reconoció Felipe Solá. La XII Reunión Extraordinaria del Consejo Mercado Común será desde las 11 horas.
NACIONALES Coronavirus en Argentina: 15.012 casos nuevos y 170 muertes Son 2.860.884 contagios y 61.644 las víctimas en total que registra el Ministerio de Salud de la Nación. Casi 5 mil personas están en terapia intensiva.