DEPORTES Argentina podría ser sede única por la situación en Colombia Conmebol todavía mantiene a ambos países como organizadores para el certamen continental que se jugará a partir del 13 de junio. ¿Argentina recibirá a todos?
NACIONALES Qué dijo el presidente luego del encuentro con Francisco "Me expresó su idea de apoyarnos en todo lo que puede", reveló Alberto Fernández acerca de los conceptos transmitidos por el papa en el Vaticano.
NACIONALES Alberto Fernández recibió el apoyo de Macron y ya está en Roma "Sé cuáles son los esfuerzos que desempeña, señor Presidente. Francia está a su lado", expresó el mandatario francés en una conferencia conjunta con Fernández.
NACIONALES Negociaciones: Francia se suma al apoyo hacia la Argentina El presidente Emmanuel Macron, en declaraciones conjuntas con Alberto Fernández, manifestó estar al lado de nuestro país frente al FMI y al Club de París.
NACIONALES El presidente en Francia: Fernández estuvo con empresarios El primer turno del miércoles para el mandatario argentino en París, en la sede de la embajada de nuestro país. Cómo seguirá la agenda oficial.
NACIONALES AstraZeneca: Argentina recibirá 4 millones de dosis en mayo La ministra Carla Vizzotti comunicó a las jurisdicciones del país que la llegada de las vacunas de origen británico llegarán antes de fin de mes.
NACIONALES Preocupa la aparición de las nuevas variantes en el país Víctor Romanowski, vicepresidente de la Sociedad Argentina de Virología, dijo en LV12 que preocupa porque "no se tiene demasiada información científica".
NACIONALES Alberto Fernández en Europa: el apoyo clave de España El presidente Alberto Fernández recibió un apoyo en la negociación con el FMI en España. Cómo continúa la agenda durante este martes.
LOCALES Estudiantes de Enfermería recibieron mil mochilas técnicas Los equipos son provistos a través del Programa Nacional de Formación de Enfermería, enfocado en mejorar y aumentar la calidad de enfermeros en Argentina.
NACIONALES De Portugal a España: Fernández finalizó su primera escala El presidente argentino y el primer ministro António Costa abarcaron el apoyo portugués a nuestro país ante el FMI y el avance de la vacunación en el mundo.