CHISMES Y ESPECTÁCULOS Oscar Martínez: "Me resulta tóxica la Argentina" El actor Oscar Martínez sorprendió con declaraciones, desde Madrid, donde actualmente se encuentra trabajando. "No extraño, no voy a mentir", señaló.
ECONOMIA Neme dijo que presentarán una propuesta para bajar aranceles El Secretario de Relaciones Económicas, Jorge Neme, adelantó que Argentina busca una rebaja promedio del 10,5% sobre los valores vigentes.
NACIONALES Argentina: en los primeros meses del año hubo 70 femicidios El nuevo informe confirma que además de las 70 mujeres asesinadas en Argentina, se registraron dos transfemicidios y seis femicidios vinculados de varones.
NACIONALES Credencial digital de vacunación argentina: ¿Cómo funciona? El carnet digital de vacunación se puede usar como documento dentro del país y podrá servir en un futuro como pasaporte sanitario para viajes internacionales.
DEPORTES Argentina será cabeza de serie en los JJOO Argentina junto con Brasil, Japón y Corea del Sur serán las cabezas de serie de los cuatro grupos del torneo olímpico de fútbol de Tokio 2020.
NACIONALES Pesca ilegal: trabajan para neutralizar la actividad Intentan evitar la depredación de recursos naturales en nuestras aguas, la Prefectura Naval Argentina realiza tareas para prevenir y evitar la pesca ilegal.
NACIONALES Arribó el nuevo vuelo de Aerolíneas con un millón de dosis Llegaron al país cerca de las 20. Hasta el momento en Argentina ya se distribuyeron 5.102.345 vacunas y se aplicaron mas de 4.000.000 de dosis.
ECONOMIA "La pobreza también genera muertos" Ramiro Marra, analista económico, analizó en LV12 la actividad económica respecto a un posible freno de la misma ante la segunda ola de covid.
NACIONALES Coronavirus en Argentina: 16.056 casos y 124 muertes El país sufrió otro repunte en los contagios, que este miércoles alcanzaron un total de 2.348.821. Las víctimas, por el nuevo registro, llegaron a los 55.858.
ECONOMIA La pobreza en 2020 en Argentina se ubicó en un 42% Indec anunció un incremento en el segundo semestre del último año con respecto al 40,9% del primero. Un 10,5% quedó en la indigencia.