NACIONALES Coronavirus en Argentina: confirmaron 103 nuevos casos y 47 muertes Se suman a un hombre de 89 años fallecido por la mañana en la ciudad de Buenos Aires. Ya son 47 los muertos en todo el país.
NACIONALES Coronavirus en Argentina: hubo 98 nuevos contagios El informe diario de Salud indica que el total de casos de coronavirus llega a 1451 en todo el país. Se confirmó una nueva muerte y ya son 43 los fallecidos.
NACIONALES Coronavirus: hubo 88 nuevos casos en el país, ninguno en Tucumán Del total de esos casos, 656 son importados, 444 contactos estrechos de casos confirmados y 113 de circulación comunitaria. El resto se encuentra en investigación epidemiológica. En las últimas 24 horas murieron cinco personas.
ACTUALIDAD Netflix: ya se puede ver la cuarta parte de "La Casa de Papel" La producción española de Netflix ya esta en la plataforma. "En esta temporada vamos a desfibrilar al espectador en su sofá", remarcó el creador de la serie.
SALUD Coronavirus: el sector privado atenderá a los pacientes infectados "El Gobierno se comprometió a trabajar en conjunto", aseguró el presidente de la Cámara de Entidades de Medicina Privada de la Argentina, Ricardo Lilloy.
NACIONALES Coronavirus en Argentina: falleció un médico, la víctima 38 Se desempeñaba en la Dirección de Salubridad de la Municipalidad de Resistencia. Había atendido a una mujer que falleció el martes por la enfermedad.
ECONOMIA Banco Mundial apoyará a la Argentina con US$35 millones El crédito está orientado a mejorar el equipamiento para la detección temprana del virus. Será reembolsable en 32 años y tiene un período de gracia de 7 años.
LOCALES Malvinas: "cada 2 de abril se regenera el sentimiento de patriotismo" Marcelo Rosasco, excombatiente de Malvinas, habló al aire en LV12 y recordó cómo fueron aquellos momentos vividos.
POLICIALES Hasta el 30 de marzo se registraron 86 femicidios en Argentina Según las estadísticas durante el aislamiento social obligatorio por el coronavirus hubo seis asesinatos. Organizaciones solicitan compromiso y acompañamiento a las personas que están en esta situación.
INTERNACIONALES Un mundo paralizado Hasta este martes, apenas cinco países conformaban la reducida lista de Estados del mundo que aún no registraban ningún caso del nuevo coronavirus.