LOCALES | Argentina | Plaza Independencia | Tucumán

Tucumanos y tucumanas salieron a festejar la clasificación de Argentina

La Plaza Independencia es por estas horas el epicentro de los festejos, tras la victoria por 2 a 0 ante Polonia. Gran concurrencia al paseo público.

La Selección Argentina recuperó su funcionamiento para vencer con nitidez a Polonia por 2 a 0, ganó el Grupo C del Mundial Qatar 2022 y avanzó a los octavos de final con un clima de fiesta en el Estadio 974 de Doha.

image.png
Tucumán festeja la clasificación de la Selección Argentina.

Tucumán festeja la clasificación de la Selección Argentina.

Los goles del vigente campeón de América fueron conseguidos por Alexis Mac Allister y Julián Álvarez en el segundo tiempo (1m. y 22m.), después de que el capitán Lionel Messi fallará un penal a los 38 de la primera parte.

Los tucumanos festejaron en Plaza Independencia el triunfo de la Selección Argentina

El astro rosarino que hoy batió el récord de presencias mundialistas en la Selección Argentina (22 partidos), fue ovacionado por los más de 40.000 fanáticos "albicelestes" que celebraron la continuidad del equipo en la competencia.

image.png

En distintos puntos de la Argentina la gente salió a las calles a festejar y Tucumán no es la excepción. La Plaza Independencia se tiñó de celeste y blanco y a pesar de que llovió en varios puntos de la capital, numerosos hinchas se acercaron al principal paseo público para celebrar la victoria ante Polonia y la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo.

image.png

Dejá tu comentario