DEPORTES | Argentinos | Sergio Gómez |

Sergio Gómez palpita el partido con Argentinos: "Tenemos revancha"

Uno de los entrenadores del Decano, Sergio Gómez, habló en LV12 sobre el difícil partido que afrontará el equipo, este martes en el José Fierro.

Atlético Tucumán buscará su primera victoria en el certamen, cuando reciba a Argentinos Juniors, por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El partido será este martes a las 21.15 en el Monumental José Fierro y contará con el arbitraje de Jorge Baliño.

Atlético quiere "revancha"

A unas cuantas horas del cotejo frente al Bicho, Sergio Gómez, uno de los entrenadores del equipo, pasó por LV12 y detalló cómo terminan de preparar este importante y duro partido. "Por suerte tenemos revancha de la imagen que dejamos en Córdoba que no fue la mejor y creo que tuvimos una semana para que las cosas puedan salir bien mañana", sostuvo.

En cuando a la parte táctica, el DT, agregó: "Considero que va a ser un partido jugado por las características de los jugadores de Argentinos, que tienen una idea clara en lo que proponen. Entonces nosotros trataremos de imponernos y hacer lo nuestro, algo que no pudimos hacer con Instituto, porque para mí fue un tema de adaptación en lo que propusieron ellos".

Hay que voltear la página y corregir las cosas que no hicimos Hay que voltear la página y corregir las cosas que no hicimos

En este sentido, el integrante de la dupla, destacó que "los jugadores están con muchas ganas de revertir la imagen"

Una mala noticia para el plantel

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ATOficial/status/1753932672680734845&partner=&hide_thread=false

Por último, Gómez lamentó el fallecimiento del padre de Agustín Lagos. "Tuvimos una buena semana de trabajo pero en el medio la mala noticia de lo que le pasó al Negrito Lagos".

El defensor que viene siendo titular, se ausentó de las prácticas por este mal momento que atraviesa junto a su familia, pero hoy se reincorporó al entrenamiento que tuvo lugar en el complejo José Salmoiraghi.

Dejá tu comentario