LOCALES | argentinos | jornada |

¿Te preguntas qué tienen los argentinos en la cabeza?

La Dra. Stella Maris Córdoba, brindó detalles en LV12, de la jornada de disertaciones que tendrá lugar este jueves a las 19, en la Universidad de San Pablo T.

La Dra. Stella Maris Córdoba, de la Fundación Madre Teresa de Calcuta, pasó por LV12 para detallar lo que será esta jornada titulada "¿Qué tienen los argentinos en la cabeza?", convocada en conjunto con la Universidad de San Pablo Tucumán y la Legislatura.

"Vamos a tener la visita de Shila Vilker y Raúl Timerman, en el marco de una actividad auspiciada por la Legislatura con el apoyo del vicegobernador Miguel Acevedo, quien está muy abierto a tratar estos temas de interés general", destacó Córdoba.

¿Qué tienen los argentinos en la cabeza?

En esta disertación sabrás ¿Qué opinión tiene hoy la sociedad de la clase política? ¿Quiénes son para los argentinos las personas de bien?, entre otros interrogantes.

"Creo que será muy amena, porque Raúl y Shila vienen trabajando hace mucho tiempo con estas encuestas mensuales sobre un universo de aproximadamente 2.000 personas. Esto refiere a que la Argentina está pasando por una transformación en los gustos, las preferencias, las necesidades y las expectativas, entonces no es sólo el tema socio-político, sino también a cuestiones cotidianas", sostuvo la referente de la Fundación.

Los disertantes

Este jueves 23 a las 19:00 horas, los consultores políticos, Shila Vilker y Raúl Timerman presentarán un estudio cualitativo y cuantitativo sobre el estado actual de la opinión pública, como resultado de un trabajo de encuestas que vienen desarrollando desde hace dos años.

Shila Vilker, es magister en Comunicación y Cultura (FSOC-UBA) y Licenciada en Comunicación Social (FSOC- UBA), docente del Seminario “Informática y Sociedad” de la carrera de Comunicación Social (FSOC-UBA) y cuenta con una amplia trayectoria en investigación de opinión pública y de mercado. Desde 2012 dirige la consultora Trespuntozero.

Por su parte, Raúl Timerman, es presidente de La Agencia Publicidad, fundador del Grupo de Opinión.

image.png

Por último, Córdoba indicó que "será una jornada muy linda porque esta charla ellos la venían dando en algunos lugares del AMBA y ahora vamos a tener la posibilidad de que los tucumanos también conozcan los resultados de esa investigación. Me parece muy importante porque son herramientas para el análisis de lo que es nuestra realidad, sobre todo para personas que tiene que tomar decisiones en todo ámbito".

Dejá tu comentario