POLICIALES Demoran a un joven que portaba ilegalmente un arma de fuego La Policía demoró a un joven luego de encontrar en el interior de su auto un arma de fuego calibre 380. Además secuestraron el vehículo en el que circulaba.
DEPORTES Córdoba: más de 6.000 hectáreas fueron afectadas por el fuego De todas maneras, se estima que el fuego sería contenido en las próximas horas, si es que las condiciones climáticas lo permiten.
POLICIALES Lo atraparon cuando golpeaba a su pareja Según la víctima "le habría disparado con intenciones de asesinarla", aunque en la requisa no se le encontró el arma de fuego.
POLICIALES Atrapan a un joven con una réplica de arma de fuego en canal Sur El joven, de 18 años, circulaba en una bicicleta por canal Sur cuando personal policial se percató de su mirada insistente a quienes pasaban por el lugar.
POLICIALES Detienen a cuatro delincuentes y secuestran un arma de fuego "Estas personas son peligrosos delincuentes que vestían el uniforme policial", explicó el Jefe de Policía comisario general Joaquín Girvau.
POLICIALES Las Talitas: secuestran una moto y un arma de fuego Tras la ejecución de tres allanamientos por una causa de robo en Las Talitas, se secuestró una moto utilizada para el hecho, un rifle y cartuchos.
NACIONALES Incendio forestal en Chubut: "Hay intencionalidad" El jefe de Incendios, Mario Cárdenas explicó que el fuego se inició con dos focos en una zona donde no es de uso público ni actividades turísticas.
POLICIALES Incautan un arma de fuego cargada por falta de documentación El arma de fuego era transportada en una camioneta. El conductor no pudo justificar su portación con documentación, por lo que fue secuestrada.
POLICIALES Fue detenido por intentar ingresar armado a un boliche Un agente de la División Alcaidía intervino en una situación en la que un hombre intentó ingresar armado a un boliche, ubicado en calle Santiago al 1100.
POLICIALES Incautan un arma de fuego que era transportada por un hombre El hombre tenía el arma de fuego en el interior de su automóvil y no poseía tenencia de la misma, por lo que se procedió a su secuestro.