arma | droga | efectivo

Secuestran armas de fuego, droga y dinero en efectivo

El martes secuestraron dos armas de fuego, cartuchos y más de $140 mil, y hallaron droga como cocaína y pasta base.

Con el afán de esclarecer un robo armado, los efectivos de la comisaría Catorce secuestraron el martes, dos armas de fuego, cartuchos y más de $140 mil en la vivienda de uno de los sospechosos, y las drogas que hallaron 51 ravioles de cocaína y tres piedras de pasta base.

El hecho ocurrió en la madrugada del 8 de mayo pasado en la calle Emilio Castelar al 2.700, donde dos presuntos maleantes armados ingresaron a la casa de una familia y luego de amenazar a sus integrantes se llevaron una moto. Ambos fueron identificados por el denunciante.

Medidas

Tras la denuncia, un equipo de dicha dependencia policial inició una investigación y solicitó medidas de allanamiento para cuatro domicilios en la Capital, que este martes fueron autorizadas por el juez Gonzalo Javier Ortega.

Los secuestros se concretaron en una vivienda ubicada en Diagonal Heredia y Pasaje Calchaquí. Por el hallazgo de la sustancia, intervinieron el personal de la Digedrop y las autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR).

Las medidas judiciales fueron dirigidas por el jefe de la Comisaría Cuarta, comisario Juan Carlos Avila, y supervisadas por el jefe de la Unidad Regional Capital, comisario mayor Eduardo Luna.

FUENTE: Comunicación Pública.

Dejá tu comentario