POLICIALES Crimen de Patricio Scidá: el acusado continuará en prisión Ángel Ismael Cativa fue condenado el 2 de agosto de 2022 a la pena de de 11 años de prisión por el crimen del arquitecto Patricio Scidá.
LOCALES Murió el arquitecto Alberto Nicolini a los 91 años El destacado arquitecto y docente Alberto Nicolini falleció este domingo 2 de octubre. Tenía 91 años. Los mensajes de despedida en las redes sociales.
POLICIALES Crimen del arquitecto: se dictó 11 años de prisión al acusado Se le dictó 11 años de prisión al taekwondista Ángel Ismael Cativa por el crimen del arquitecto Julio Rubén Scida.
POLICIALES Avanza el juicio al taekwondista por el crimen del arquitecto Este lunes se completó la nómina de testigos y la incorporación de pruebas en la etapa final del juicio por el crimen del arquitecto Scida.
POLICIALES Crimen del arquitecto: inició el juicio contra el taekwondista Ángel Ismael Cativa, de 28 años, es acusado y enjuiciado por el asesinato del arquitecto Julio Rubén Scida, de 64 años, en octubre de 2021.