LOCALES | Arzobispo | internado | Tucumán

Piden oraciones por la salud del ex Arzobispo Alfredo Zecca

El ex Arzobispo de Tucumán, Alfredo Zecca se encuentra internado en un sanatorio de Buenos Aires al cual ingresó con un cuadro de insuficiencia cardíaca.

El Arzobispo de Tucumán, Monseñor Carlos A. Sánchez y su obispo auxiliar, Monseñor Roberto Ferrari, llaman a todos los fieles unirse en oración por la pronta recuperación de Monseñor Alfredo Zecca, sexto arzobispo de la Arquidiócesis de Tucumán, y pidiendo que en todas las misas celebradas en la jurisdicción de la Arquidiócesis de Tucumán se ruegue a Dios por su salud física y espiritual.

El pedido nace a raíz de un reciente comunicado de prensa emitido por el Arzobispado de Buenos Aires que reza: "Mons. Zecca se encuentra internado hace 10 días en el Sanatorio Otamendi. Ingresó por un cuadro de insuficiencia cardíaca, del que está saliendo lentamente debido a sus múltiples antecedentes cardiovasculares, los cuales también inciden en el funcionamiento de todo su organismo.

Su diabetes es otro factor que condiciona su evolución, por la tendencia a las infecciones. Desde hace varios meses ha ido teniendo un deterioro notable y un grave problema anímico. Se encuentra internado en la Unidad Coronaria del Sanatorio Otamendi. Confiamos en la oración de todos para su plena y pronta recuperación.

Los obispos tucumanos se unen en una ferviente oración por la pronta recuperación de Monseñor Alfredo y lo encomiendan al cuidado maternal de la Santísima Virgen.

Dejá tu comentario