El próximo lunes 1 de mayo es el Día del Trabajador, y según la Unión de Vendedores de Carne (UVC), el abastecimiento de asado para esta fecha estará complicado por la falta de reservas.
En este contexto un móvil de LV12 dialogó con los dueños de carnicerías, para conocer cuáles son los precios de este corte de carne.
"Siempre para esta fecha son típicos tanto el asado como el locro, pero siempre para el 1° de mayo se vende el asado, y el locro suele ser más protagonista en la mesa del 25 de mayo", reveló.
"La carne de vaca se está vendiendo en forma normal, tuvo una pequeña baja en las ventas durante el aumento en el mes de febrero, pero ya se estabilizó. El pollo sufrió un incremento mayor al 70 u 80% entre marzo y abril", aseguró.
Gran porcentaje de las ventas se hace con tarjeta tanto de crédito como débito.

