LOCALES | asado | humo | Día del Amigo

La amenazaron por el humo del asado del Día del Amigo

Una mujer denunció que recibió amenazas por parte de su vecina porque le molestaba el humo del asado. Ocurrió en Yerba Buena

El Día del Amigo es una fecha muy importante para los argentinos. Una buena excusa para reunirse con amigos es salir al parque, compartir una merienda, ir al cine o simplemente organizar un asado en casa para pasar una linda jornada.

Pero a veces todo el plan, que parece marchar bien en un principio, puede arruinarse de un momento a otro. Esto le sucedió a una mujer que se disponía a pasar un lindo momento con sus amigos, pero su vecina se molestó por el humo que se generaba por el asado. El hecho sucedió este miércoles en la ciudad de Yerba Buena.

La situación subió de nivel al punto que la mujer se dirigió a la Comisaría a radicar la denuncia por amenazas de muerte. Allí relató que, cuando se encontraba en una reunión familiar, se hizo presente en el domicilio su vecina para reclamarle que el humo del asado que salía de su casa le provocaba una enfermedad. Minutos más tarde, de acuerdo al testimonio de la mujer, familiares de la vecina ingresan a su domicilio sin el permiso de la mujer en donde se genera una discusión.

La víctima denunció que la vecina y sus hermanas comenzaron a insultarla desde la calle y hasta la amenazaron de muerte, lo que la motivó a radicar la denuncia en la dependencia policial.

Dejá tu comentario