ACTUALIDAD | Asociación Bancaria |

Se levantó el paro en el banco Supervielle

La Asociación Bancaria confirmó el levantamiento de la medida de fuerza en las dos sucursales del Banco Supervielle. A las 8.30 la entidad comenzará a atender con normalidad.

Los trabajadores del Banco Supervielle levantaron las medidas de fuerza que habían iniciado en la jornada de ayer tras el despido del gerente de la sucursal ubicada en la calle San Martín al 800 en el microcentro tucumano.

Desde la Asociación Bancaria confirmaron que las autoridades de la entidad se comprometieron a dar una solución para que cese el conflicto surgido.

En este marco, el personal decidió iniciar un compás de espera y dejar sin efecto el paro en ambas sucursales por lo que la atención será normal a partir de las 8.30.

Paro y protesta en las sucursales del Banco Supervielle

Dejá tu comentario