ATEP | elecciones | gremio

ATEP: El lunes definirían cuándo y cómo serán las elecciones

Tras la suspensión de los comicios, la Junta Electoral de ATEP se reunirá para ver cómo y en qué fecha se realizarán. Lo confirmó David Toledo a LV12 Web.

La Junta Electoral de ATEP había convocado, dando cumplimento a la sentencia del Juzgado de Trabajo de la 9ª Nominación del Poder Judicial de Tucumán, a elecciones de renovación de autoridades gremiales para el próximo domingo 6 de noviembre de 2022.

Sin embargo, se difundió un comunicado de la Junta Electoral explicando que los comicios en el gremio de los docentes quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

image.png
David Toledo, secretario general del gremio de ATEP.

David Toledo, secretario general del gremio de ATEP.

En este sentido, el motivo de la postergación es que "ante la falta de respuesta hasta el día de la fecha del Ministerio de Educación sobre utilizar los establecimientos escolares para las elecciones de autoridades de ATEP el próximo domingo 6 de noviembre, se ha decidido que dichas elecciones se suspenden hasta nuevo aviso".

Este sábado, el secretario general de la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales , David Toledo, explicó a LV12 Web que luego de la suspensión de los comicios, "a partir del lunes la Junta Electoral va a ver cómo se fija y de qué manera se hacen las elecciones".

Dejá tu comentario