POLICIALES | Atlanta | hinchas | San José

Hinchas de Atlanta fueron atacados en San José: hay un herido de bala

Simpatizantes de Atlanta y periodistas partidarios del club de Villa Crespo fueron atacados a balazos por un grupo de personas en motocicletas.

En la tarde de este viernes en el barrio de San José, hinchas de Atlanta y periodistas partidarios del club porteño resultaron víctimas de un ataque a balazos mientras compartían un encuentro. En el lugar intervino personal policial de la comisaría de Cevil Redondo.

De acuerdo a la información policial, en un domicilio de calle Neuquén al 200 se encontraba un grupo de hinchas de la Peña de Bohemios del Norte y periodistas partidarios del club de Villa Crespo compartiendo una comida. En el lugar de encuentro, cerca de las 16:45, se hicieron presentes alrededor de siete personas en tres motocicletas tipo enduro y sin mediar palabras comenzaron a realizar disparos con armas de fuego.

image.png

Como resultado de la agresión, un hombre de 58 años fue herido de bala en su pierna izquierda. Esta persona fue trasladada al Hospital Centro de Salud para recibir asistencia médica, y se informó que se encuentra fuera de peligro.

La casa de San José donde se desarrollaba la reunión es del presidente de la Peña Bohemios del Norte. Se investiga si los autores del ataque fueron hinchas de San Martín.

image.png

El comunicado de Atlanta

El Club Atlético Atlanta repudia el brutal ataque del día de la fecha a periodistas partidarios del club y a socias y socios de la Peña Bohemios del Norte en San Miguel de Tucumán. Los mismos fueron atacados por personas identificadas con los colores de San Martin de Tucumán, quienes incluso dispararon armas de fuego en la Sede de la Peña Bohemios del Norte, lugar en el que también había niños y niñas.

Como consecuencia de este violento ataque resultó herido en un pie un periodista partidario que está siendo atendido en un centro de salud.

En este momento los Dirigentes del club presentes en la provincia se encuentran acompañando al grupo y ya se han radicado las respectivas denuncias en la comisaría correspondiente.

Dejá tu comentario