DEPORTES | Atlético Concepción | Torneo Regional Federal Amateur |

Atlético Concepción y la tranquilidad de la clasificación anticipada

Fernando Robles, entrenador del líder de la zona de los tucumanos, manifestó en LV12 la consecuente conformidad por el rendimiento obtenido en sus tres presentaciones.

09,40 - gabriel fernandez - fernando robles.mp3

Fernando Robles, DT de Atlético Concepción

Es Atlético Concepción el que sobresale del resto del grupo de tres tucumanos que afrontan el Torneo Regional Federal Amateur de AFA, con siete puntos en tres presentaciones. Luego de abrir con un empate frente a Sportivo Guzmán como visitante, logró la clasificación a falta de un partido por los triunfos contra Deportivo Llorens y el Juliano como local.

Fernando Robles, un histórico de la casa, habló en LV12 Radio Independencia acerca de la clasificación: "el resultado favorable nos dio esa tranquilidad para esperar y trabajar estos 15 días de la mejor manera". El Gaucho sostuvo ante el triunfo por 1-0 del pasado fin de semana una crítica al juego del rival: "ellos tuvieron un planteo muy mezquino, son todos pelotazos que a nosotros no nos molestaba en los primeros minutos pero a lo último sí porque un error se puede pagar caro a la vez".

"La clave estuvo en el mediocampo porque nosotros intentamos jugar por un lado y por el otro, y fue ahí que se nos dio la oportunidad de abrir el marcador", mencionó en tanto a la aparición goleadora de Jonathan Amaya, y sentenció: "había que buscar la pelota, tener juego, ser punzante a la hora de ir para arriba. Por suerte se ganó que es lo más importante".

Dejá tu comentario