DEPORTES El Pulga Rodríguez vuelve a Atlético para un homenaje La CD está organizando un homenaje a los integrantes del equipo que ascendieron en 2009 y Luis Pulga Rodríguez confirmó su asistencia a 25 de Mayo y Chile.
DEPORTES Joaquín Pereyra se iría y llegaría un viejo conocido de Atlético El volante habría recibido la llamada de Boca, Joaquín Pereyra podría jugar su último partido en Atlético ante Defensa y Justicia el sábado.
DEPORTES Atlético asegura que no llegó ninguna oferta formal por Pereyra El dirigente de Atlético Tucumán, Mario Ávila, habló en LV12 sobre la situación de Joaquín Pereyra y sobre cómo proyectan el mercado de pases.
DEPORTES Atlético buscará nuevos talentos en La Madrid El departamento de captación de Atlético realizará una búsqueda de grandes valores para nutrir sus canteras. La Madrid será la localidad que visiten.
DEPORTES Atlético igualó 1-1 ante Vélez en su visita a Liniers Atlético no pudo aguantar la ventaja inicial y repartió puntos ante Vélez. Coronel puso arriba al "Decano" y Aquino con un golazo de tiro libre cerró el marcador.
DEPORTES Atlético repudió los hechos de violencia sufridos hacia el plantel Atlético emitió un comunicado remarcando el repudio por los hechos de violencia ocurridos tras el duelo ante Platense.
POLICIALES Prisión preventiva para "Jazo" Acevedo por generar disturbios en Atlético El Ministerio Público Fiscal le imputó al hincha los delitos de resistencia a la autoridad y amenazas, en perjuicio del encargado del operativo de seguridad.
DEPORTES Atlético despidió a la "Mocha" Adela La histórica formadora, fundadora de una escuelita de fútbol en Atlético, falleció este martes y desde la institución comunicaron su deceso.
POLICIALES Fue aprehendido por amenazar al plantel de Atlético Tucumán El acusado, que se encontraba molesto por el resultado del encuentro entre el Decano y Platense, insultó a los futbolistas y luego con el cuchillo los amenazó.
DEPORTES Facundo Sava: "Algunos errores puntuales nos cuestan los partidos" El entrenador de Atlético, Facundo Sava, habló en conferencia de prensa y remarcó que el Decano viene con buenos rendimientos. "Los errores se pagan caro", dijo.