DEPORTES | Atlético Tucumán | Monumental | estadio

"Atlético Tucumán no es solo fútbol"

Enrique Salvatierra, vicepresidente de Atlético Tucumán, habló en LV12 sobre las disciplinas del club y anticipó lo que será el centenario del José Fierro.

Atlético Tucumán es una institución con 119 años y tiene muchas disciplinas además del fútbol. En cada una de ellas hay personas trabajando para que crezcan y se afiancen en el club.

"Por ejemplo, hockey es una de las disciplinas que más crecieron y cuando pudimos inaugurar la cancha de césped sintético dimos un salto de calidad. Hay mucho esfuerzo y si vas al complejo un día sábado, está lleno", destacó Salvatierra.

Además agregó que las divisiones formativas contarán con asistencia psicológica para acompañar a los más chicos. "Atlético Tucumán no es solo fútbol", agregó.

image.png
El Estadio Monumental José Fierro de Atlético Tucumán.

El Estadio Monumental José Fierro de Atlético Tucumán.

Aniversario del Estadio Monumental

El próximo 21 de mayo, el estadio José Fierro cumplirá 100 años desde su inauguración. "La intención es rememorar un poco lo que se hizo hace 100, con una fiesta que duró una semana, según los diarios de esa época. Vamos a agasajar a todas nuestras glorias del fútbol, de todas las edades. La idea es que jueguen todos y vamos a tratar de hacer una linda fiesta", adelantó el dirigente.

Como parte de las remodelaciones en 25 de Mayo y Chile, el nuevo equipo de sonido ya está instalado en el Monumental pero será oficialmente inaugurado el jueves, en el partido con Argentinos Juniors, con la música de Los Avelinos, emblemático grupo tropical, identificado con el Decano. "Queremos hacerle un homenaje al Maestro Avelino con sus hijos y nietos", sostuvo.

Pretemporada

Pensando en la finalización del torneo de la Copa de la Liga, Salvatierra expresó que podría haber un torneo de invierno, en el marco de la pretemporada. El mismo sería en Santiago del Estero y Atlético Tucumán jugaría con Central Córdoba, Colón de Santa Fe o Newell´s y Talleres de Córdoba. Esto todavía no tiene confirmación oficial.

Dejá tu comentario