DEPORTES | Atlético Tucumán | Colón | Luis Miguel Rodríguez

El Pulga reconoció contactos con Gimnasia y le contestó a Leito

Luis Rodríguez aseguró en LV12 que el 3 de enero se presentará a entrenar con Colón y le tiró la pelota a la dirigencia de Atlético Tucumán para negociar su retorno.

11,25 - gabriel fernandez - miguel rodriguez.mp3

Pulga Rodríguez

Ya instalado en Tucumán y en las últimas tratativas para su partido solidario que celebrará este lunes, el Pulga Luis Miguel Rodríguez sigue encumbrado en una novela del mercado de pases que promete varios capítulos: el futbolista de Colón dijo que se presentará a la pretemporada de su equipo, donde tiene contrato, habló de Gimnasia y le respondió a Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán.

Recolectando juguetes para la fiesta de hoy, el Pulga dijo en el móvil de LV12: "en este momento estoy haciendo este evento, pensando en esto. No recibí llamados de nadie, gente de Gimnasia habló con mi representante, pero no más contacto de otra gente. Uno no puede decidir algo cuando no tiene ninguna propuesta ni mucho menos, hoy tengo contrato en Colón y el 3 de enero me presentaré a entrenar allá".

En torno a la polémica disparada por Leito, quien le pidió que haga público su deseo de regresar al Decano, el Pulga respondió: "es muy difícil agarrar y decir 'yo me voy, te dejo, me voy a trabajar y firmar', tienen que hablar las instituciones, capaz que Atlético en este momento no me necesita, yo no puedo decirle a Leito 'vengo a jugar acá'. Uno tiene un contrato que respetar, tienen que arreglar las instituciones".

En cuanto a lo personal, el ídolo Decano además destacó como transitan el cierre de un año doloroso: "la familia está muy golpeada por el tema del viejo, estamos tratando de terminar este evento para pensar para donde vamos a agarrar el año que viene".

Dejá tu comentario