DEPORTES | Atlético Tucumán | Colón | LV12 Radio Independencia

El Pulga Rodríguez y sus chances de volver a Atlético

Miguel Abbondándolo, dirigente decano pasó por el aire de LV12 Radio Independencia para aclarar la situación del club y del jugador.

Miguel Abbondándolo.mp3

Miguel Abbondándolo - Atlético Tucumán

Como sucede cada vez que se acerca el cierre de una temporada, la novela de Luis Miguel Rodríguez con Atlético Tucumán suma capítulos, ya sea por la posibilidad de que se vaya (cuando estaba en el club) o de que regrese como ocurre ahora.

Es por eso, que Miguel Abbondándolo Vicepresidente 3° del decano pasó por el aire de LV12 Radio Independencia para dejar en claro cuáles son las posibilidades de que el nacido en Simoca regrese a 25 de Mayo y Chile.

image.png

Ante la primera consulta de si estaba al tanto de los dichos y las versiones, el dirigente señaló: "la verdad que escuché el audio de cuando terminó el partido. Hoy me llamaron desde otros medios y a todos les he dicho lo mismo. Al Pulga Rodríguez, Colón lo ha comprado a principios de este año y le hicieron un contrato de dos años y medio. Con lo cuál el jugador pertenece a ese club".

Además de aclarar la situación del jugador, se refirió a el trato que tienen entre clubes. "Colón es una institución amiga, particularmente tengo una buena relación con su presidente. Creo que no hay que hacer cosas que no le gustan que le hagan a uno, es decir, a mi me molesta mucho que una institución llame a un jugador nuestro sin antes haber hablado con los directivos, porque es una forma de calentarle la cabeza a los jugadores", sentenció.

Otras de las frases resonantes que dijo Abbondándolo fue: "el Pulga Rodríguez es uno de los ídolos máximos, pero hoy pertenece a otra institución y debemos ser respetuosos de eso". Y agregó: "Lo que la gente tiene que entender es que los jugadores no es que se van y vuelven de los clubes cuando quieren".

"No creo que Colón tenga intenciones de querer desprenderse del jugador, porque les ha rendido mucho"

Por último, el dirigente se refirió a la plantilla actual del Decano. "Atlético tiene hoy un plantel muy competitivo del cuál estamos muy contentos, tenemos muchos jugadores propios. En todos los puestos tenemos alternativas. El Pulga es un caso muy especial pero es muy sensible el tema. Una cosa de más o de menos que uno diga se puede malinterpretar".

image.png

Dejá tu comentario