DEPORTES | Atlético Tucumán | crisis | Cristian Menéndez

El Verácruz del Polaco Menéndez protestó en cancha

El equipo mexicano del ex Atlético Tucumán se presentó para no perder la categoría por decreto, aunque no se movió por tres minutos ante Tigres.

Fue un comienzo atípico y lamentable en el estadio Luis "Pirata" Fuente. Los jugadores de Veracruz, que no se iban a presentar en reclamo por la falta de pagos, salieron finalmente a la cancha pero tomaron una medida: durante los primeros cuatro minutos, luego de sonar el silbato del árbitro, ninguno se movió. Así, Tigres aprovechó y convirtió dos goles. El partido finalmente terminó con otra derrota (3-1) para los Tiburones Rojos que no salen de la profunda crisis.

A mitad de semana, el equipo del ex Atlético Tucumán, Cristian Menéndez, prometó no jugar, pero fueron obligados por la Federación Nacional para no perder la categoría. Salieron a la cancha pero no ofrecieron resistencia en los minutos iniciales y recibieron los goles de Luis Rodríguez, a los dos minutos, y del francés André Pierre Gignac, 90 segundos después.

Veracruz Se Deja Anotar 2 Goles Contra Tigres Por Falta De Pagos De Salarios HD

¿Vuelve Menéndez a Atlético ante la crisis económica del Veracruz?

Los jugadores de Veracruz habían acordado con el rival que no iban a tocar la pelota durante varios minutos y mostraron enojo por los dos goles recibidos que interpretaron como deslealtad del contrario, lo provocó que los futbolistas locales metieran la pierna en jugadas cerradas.

En medio del dolor y el escándalo, los Tiburones pasaron de la mitad de cancha apenas en el minuto cinco. Sin embargo, sobre los 8' sufrieron otro cachetazo tras un disparo cruzado del chileno Eduardo Vargas que venció al arquero Sebastián Jurado.

Con el resultado, los Tigres UANL saltaron al tercer lugar con seis victorias, cinco empates, dos derrotas y 23 puntos, mientras Veracruz, que llegó a 40 partidos sin ganar, sigue en el último lugar con cuatro empates y nueve derrotas.

La actualidad económica y un futuro incierto, ¿podría facilitar el regreso del Polaco Menéndez a Tucumán?

Dejá tu comentario