DEPORTES | Atlético Tucumán | Liga Tucumana | LV12 Radio Independencia

Martín Anastacio, la fórmula del éxito en la Liga Tucumana

El técnico del Atlético Tucumán liguista, clasificado a la definición de la edición actual, analizó en LV12 la campaña que lleva adelante su equipo y lo que espera de Deportivo Llorens.

10,10 - gabriel fernandez - martin anastacio.mp3

Martín Anastacio, DT de Atlético Tucumán

La Florida en 2014, Ñuñorco en 2015, Atlético Tucumán en 2016. Ese tridente de títulos que posicionó a Martín Anastacio como el rey de la Liga Tucumana desde los bancos de suplentes de las canchas liguistas lo tiene nuevamente a las puertas de otra consagración. Es que parece no haber caso con el DT que causa sensación.

Sin embargo, ese palmarés no 'mueve un pelo' en la humildad del hombre que podría consagrarse en los próximos días nuevamente dirigiendo al Decano en su versión local, y así lo demostró en conversación por LV12 Radio Independencia: "todo se basa en el trabajo en el día a día, con el sacrificio de los chicos, uno encontró eso en los jugadores, que son los únicos que te dan el resultado".

Sin embargo, la urgencia lo llevó a tener que levantar un partido que parecía que se iba de las manos cuando Amalia se puso en ventaja promediando el segundo tiempo. Reconoció que "puse dos delanteros sabiendo que no me quedaba otra", y la aparición de Matías Solohaga fue fundamental para el empate que lo llevó a la lucidez de Daniel Ibáñez en los penales, instancia que Anastacio considera como "una cuestión de suerte".

Se viene Llorens, un rival al que en la segunda fase del torneo lo tuvo al frente en dos oportunidades y solo le pudo sacar un punto: "es un rival duro, son 90 minutos que pueden ser para cualquiera, nosotros tenemos que tratar de hacer las cosas ordenadas, es un rival que llega muy motivado y te puede complicar, pero nosotros somos un equipo que a la hora de tomar decisiones vamos al frente, es muy motivante para ellos llegar a Primera y jugar una final".

Dejá tu comentario