GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Atlético Tucumán | Guillermo Brown |

Mauro Osores, entre las vacaciones y la cabeza en lo que viene

Mauro Osores, dialogó con LV12, sobre como transita estos días de descanso mientras se pone a punto en lo físico para el próximo torneo.

Atlético Tucumán no pudo lograr el pasaje a las instancias finales de la Copa de la Liga Profesional. El plantel se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones para recargar pilas pensando en el próximo semestre. Mauro Osores, defensor central de la institución, dialogó con LV12 Radio Independencia sobre los trabajos para ellos durante esta etapa de freno hasta el próximo torneo.

El jugador manifestó la situación de poder despejar la cabeza (al menos un tiempo) acerca del fútbol. La posibilidad de estar con los seres queridos ayuda mucho para eso. Aunque el profe, igualmente, dejó su rutina preparada para que ellos no pierdan terreno de cara a la competencia en Atlético Tucumán. "Depende el peso y la altura de cada uno, por suerte tengo un profe que trabaja en el club y me ayuda mucho con eso", manifestó.

Su rendimiento personal

Mauro Osores atravesó una buena temporada en Atlético Tucumán. A pesar de que las lesiones no lo ayudaron en el tramo final, el ex Guillermo Brown de Puerto Madryn tuvo un rendimiento regular dentro del plantel de Omar de Felippe. A pesar de eso, no se relaja y busca más junto al grupo "La verdad que bastante contento, estamos en eso de tratar de afianzarnos. Ahora vamos a seguir trabajando para eso".

image.png
Mauro Osores considera que su paso por Guillermo Brown fue importante para adquirir madurez.

Mauro Osores considera que su paso por Guillermo Brown fue importante para adquirir madurez.

Su experiencia en Brown de Madryn

El defensor aseguró que su paso por Guillermo Brown fue un factor clave para madurar desde lo mental. Lo consideró importante para agarrar ritmo y entender las diferencias entre la Primera División y el ascenso argentino. Por si fuera poco remarcó que es una categoría muy desgastante y el hecho de ser tan dura te hace estar pendiente en mayor manera. "Son muchos viajes en colectivo, los cuáles no estaba acostumbrado en Atlético y uno se va acostumbrando a todo eso. Nunca subestimé la categoría", finalizó.

Dejá tu comentario