DEPORTES | Atlético Tucumán | Liga Profesional | Colón

Sin rumbo: Atlético Tucumán volvió a perder por goleada

En su visita al Cementerio de los Elefantes, Atlético Tucumán perdió 3 a 0 ante Colón por la fecha 24 y quedó penúltimo en la tabla.

Atlético Tucumán cayó por 3 a 0 ante Colón en Santa Fe, por una nueva fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Gonzalo Piovi y Christian Bernardi y Alexis Castro fueron los autores de la goleada del "Sabalero".

image.png
El Decano volvió a perder en la Liga Profesional. Foto: Atlético Oficial.

El Decano volvió a perder en la Liga Profesional. Foto: Atlético Oficial.

En el primer cuarto de hora, Colón abrió el marcador gracias a un cabezazo de Gonzalo Piovi tras un córner de Cristian Bernardi.

Mientras todo era del equipo de Domínguez, llegó una jugada de Facundo Farías que culminó en el gol de Bernardi, quien capturó el rebote y la colocó al lado del poste. 2 a 0 para el local.

En el complemento, Alexis Castro le puso cifras definitivas al encuentro con un cabezazo, tras un lindo centro de Facundo Mura.

image.png
El chileno Campos se destacó un poco más que sus compañeros.

El chileno Campos se destacó un poco más que sus compañeros.

De esta manera, Atlético Tucumán suma una nueva caída y cierra una estadía en Santa Fe para el olvido. No gana hace siete, producto de dos empates y cinco derrotas al hilo. El Decano se ubica con 21 puntos y si mañana gana Arsenal ante Boca, quedará último en la tabla.

El próximo partido será ante River en el José Fierro y cerrará de local, su participación en este certamen 2021, en la Liga Profesional de Fútbol.

Dejá tu comentario