DEPORTES | Atlético | Enrique Salvatierra | AFA

Atlético comienza con testeos a colaboradores y utileros

Enrique Salvatierra, vicepresidente de Atlético, habló en LV 12 explicó que se trata de la gente que va a tener relación directa con el plantel y cuerpo técnico.

Enrique Salvatierra, vicepresidente de Atlético, habló con LV 12 y brindó detalles de los protocolos que tendrán que tener en cuenta a la hora que el plantel vuelva a los entrenamientos el día lunes 10 de agosto.

“Mañana tenemos que hacernos los testeos, entre colaboradores, utileros y la gente que va a tener relación directa con el plantel y cuerpo técnico. Calculo que 35 personas tendremos que pasar por esto el día de mañana para poder arrancar el día lunes como se corresponde”, contó Enrique Salvatierra.

image.png
Enrique Salvatierra es vicepresidente de Atlético.

Enrique Salvatierra es vicepresidente de Atlético.

"El Jefe médico nuestro tendrá que firmar los resultados y tener todo acorde cuando se nos solicite. Nosotros, los dirigentes, tenemos que encargarnos de que las canchas y todo lo que vamos a hacer en el complejo esté en condiciones. Tenemos 3 canchas para trabajar con grupos distintos sin que se crucen”, detalló Enrique Salvatierra.

“Está previsto todos los gastos y no tienen que ser testeos rápidos, tienen que ser PCR y 72 horas antes los jugadores tienen que ser hisopados. Nosotros pagaremos y la AFA nos tiene que devolver el dinero porque eso fue el convenio que se hizo”, dijo Enrique Salvatierra.

Dejá tu comentario