DEPORTES | Atlético |

Atlético espera la recuperación de Guillermo Acosta

El volante de Atlético, se recupera de una operación odontológica y espera volver la semana que viene junto a otros jugadores que cumplen la cuarentena.

El plantel de Atlético no detiene su marcha en esta pretemporada y está terminado con éxito la segunda semana de trabajo físico. Ricardo Zielinski regresará en los próximos días a la provincia y por lo tanto, las prácticas están a cargo del PF Alfonso Meoni.

De los jugadores que no participan todavía en los entrenamientos, se destaca la ausencia de Guillermo Acosta, el volante se encuentra recuperándose de una cirugía odontológica y podrá volver a la actividad los primeros días de la semana que viene.

image.png
Guillermo Acosta es un jugador clave en Atlético. 

Guillermo Acosta es un jugador clave en Atlético.

Guillermo Acosta, fue uno de los rendimientos más altos que tuvo Atlético en el torneo pasado y el cuerpo técnico espera que el Bebé se sume pronto para poder llevarlo de nuevo al alto rendimiento físico.

Por otro lado, se espera que el miércoles que viene, se sumen también Cristian Erbes, Matías Alustiza, Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Lucas Melano y Nicolás Aguirre, quienes se encuentran cumpliendo el aislamiento social preventivo y obligatorio por haber llegado a Tucumán, desde otras provincias.

Temas

Dejá tu comentario