DEPORTES | Atlético | Elecciones | Mario Ávila

Atlético: "Lo que menos estamos pensando es en las elecciones"

Mario Ávila, dirigente de Atlético Tucumán, visitó los estudios de LV12 Radio Independencia y habló de las elecciones del año que viene.

A falta de un año para las elecciones en Atlético Tucumán, Mario Ávila visitó los estudios de LV12 y habló sobre lo que viene en el club. “En este grupo de la Comisión Directiva actual, somos tres las personas que quedan desde el año 2003, que fue cuando asumimos en el club. Mario Leito, Efraín Suárez y yo”, dijo el dirigente.

“Tuvimos la audacia de poder aceptar la directiva de Atlético en aquella oportunidad que era más que un fierro caliente, pero lo asumimos y pusimos en un papel la idea que teníamos y hasta el día de hoy lo venimos cumpliendo. Yo creo que en Atlético somos todos del mismo grupo. Hoy muchos no están de acuerdo porque los resultados deportivos no se nos vienen dando, pero son circunstancias, en aquel 2017-2018 era todo fiesta porque los resultados deportivos se daban. Hoy nos toca esta malaria deportiva, pero estamos en una institución saneada que busca siempre los beneficios para el socio", declaró.

Elecciones en Atlético Tucumán el año que viene

“Nosotros lo que menos estamos pensando en estos momentos es en las elecciones del año que viene, tenemos cosas muy urgentes que solucionar en Atlético. Una cosa es lo deportivo, los estados del campo de juego, darle los beneficios al socio que nosotros pensamos que tienen que tener. Sin importarnos lo que puede pasar en la parte política”, expresó el directivo Decano.

“Me debo a un grupo de socios que hoy está comandando el club y si esa agrupación decide que Mario Ávila sea el candidato, así será. Yo estaré donde le haga bien al club. Hace 20 años que venimos trabajando”, sentenció.

Dejá tu comentario