DEPORTES | Atlético | Central Córdoba | Decano

Atlético piensa en Central Córdoba y mejorar el juego

La dupla Gómez-Orsi piensa en llegar de la mejor manera al duelo contra el Ferroviario. El cotejo será importante para el Decano que quiere seguir sumando.

Luego de la victoria ante Arsenal de Sarandí en el Monumental, Atlético prepara el cotejo ante Central Córdoba de Santiago. El duelo será en 25 de Mayo y Chile el próximo lunes a partir de las 21.10. El Decano se encuentra muy cerca de la zona de clasificación a copas internacionales.

image.png

El plantel volvió a las prácticas en el complejo deportivo y la prioridad es recuperar soldados para el choque ante el Ferroviario. Todos los cañones apuntan a la vuelta de Marcelo Estigarribia pero es muy difícil. El delantero sufrió una lesión importante en el tobillo y todavía no está al cien por ciento.

"Los jugadores tienen una gran predisposición en el día a día, es importante eso y siempre los principales protagonistas son ellos. Estamos en un torneo difícil, donde se armaron fuerte y necesitamos una adaptación rápida”, dijo Favio Orsi, integrante de la dupla técnica. Esto marca la importancia que tiene para Atlético, el duelo ante Central Córdoba.

image.png

Duelo del ensayo de hoy, el cuerpo técnico comenzará a pensar en los once que saltarán al campo de juego. Gómez-Orsi apuntan a mejorar la actuación del último partido y lograr un juego más fluido y sumar más ocasiones de goles para que los delanteros puedan seguir de racha.

Mario Leito: La institución está muy fuerte, muy sólida (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario