DEPORTES | Atlético | Atlético Tucumán | Monumental

Atlético tomará medidas por los reclamos de los socios

Debido a la asistencia de hinchas en los últimos partidos al Monumental, los socios hicieron un reclamo a los directivos. El club emitió un comunicado.

En los últimos partidos de Atlético, el estadio Monumental José Fierro mostró un lleno absoluto lo que derivó en algunos problemas para los simpatizantes que se ubican en la tribuna de calle Laprida.

El reclamo, es que algunas personas se trepan al alambrado (muchas veces son los propios padre que suben a sus hijos al alambrado) y eso obstaculiza la visión de los simpatizantes que van a ver el partido. Los socios elevaron el reclamo a la directiva del Decano y desde el club redactaron un comunicado de prensa para tranquilidad de todos.

image.png
La Comisión Directiva de Atlético tomará medidas para la comodidad de los socios.

La Comisión Directiva de Atlético tomará medidas para la comodidad de los socios.

El comunicado

La Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán trató hoy, entre otros temas, la problemática suscitada en el alambrado de la tribuna de calle Laprida durante el último partido disputado como local.

Se informa a socios e hinchas que se tomarán medidas de seguridad para que esto no vuelva a ocurrir y todos los presentes puedan disfrutar del partido como corresponde.

Una vez finalizado el presente torneo, se implementará una solución estructural a esta situación.

Lucas Pusineri se mostró conforme con el accionar del equipo (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario