DEPORTES | Atlético | Buenos Aires | San Lorenzo

Atlético Tucumán igualó 1 a 1 ante San Lorenzo y sigue puntero

Con una gran definición de Ramiro Carrera, Atlético se puso en ventaja en el Nuevo Gasómetro pero Bareiro convirtió la igualdad para el local.

Por la fecha 18 de la Liga Profesional 2022, Atlético Tucumán empató 1 a 1 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

El encargado de impartir justicia en el partido fue Fernando Echenique.

https://twitter.com/ATOficial/status/1568719428694720512

A los 12 minutos del inicio, Andrés Vombergar había puesto en ventaja al local, pero tras ver la repetición desde el VAR informaron que era offside por un toque previo de Gattoni. Todo seguía igual.

Minutos más tarde, Augusto Batalla, le tapó un mano a mano a Lotti y evitó el primero del Decano, que trató de hacerse dueño de la pelota y dominar el juego ante un San Lorenzo que no encontró mucha profundidad.

A los 44', Ramiro Carrera, tras un gran ingreso por el medio del campo, se despachó con un derechazo y puso en ventaja a Atlético en el Nuevo Gasómetro.

La alegría solo duró un minuto, porque Adam Bareiro apareció para poner otra vez la paridad antes de ir al vestuario.

En etapa complementaria, Pusineri tocó el equipo y sacó a dos que corrieron mucho: Lotti y Ruiz Rodríguez. El planteo del DT fue muy inteligente, en un segundo tiempo bastante parejo.

El equipo de 25 de Mayo y Chile sumó y es el único puntero del torneo con 34 unidades, por lo menos hasta que su Gimnasia de La Plata, el escolta que tiene 33, se enfrente este domingo 11 ante Newell's, en Rosario.

image.png

El 11 de San Lorenzo

Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Agustín Martegani, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Insua.

El 11 de Atlético Tucumán

Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Guillermo Acosta; Renzo Tesuri, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez, Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Racing perdió con Estudiantes y no pudo acercarse a Atlético (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario