DEPORTES | Racing | Estudiantes | La Plata

Racing perdió con Estudiantes y no pudo acercarse a Atlético

El Pincha se impuso por 1-0 en La Plata, por la fecha 18 de la Liga Profesional. Racing terminó con nueve jugadores.

Estudiantes de La Plata venció por 1-0 a Racing por la fecha 18 de la Liga Profesional 2022. El Pincha se impuso por la mínima, en UNO y con un gol de taco de Mauro Boselli, ante una Academia que terminó jugando con nueve jugadores. El VAR fue el gran protagonista del segundo tiempo.

¡Con un GOLAZO de BOSELLI, el PINCHA venció a RACING! | Estudiantes 1-0 Racing | Resumen

El único gol del partido llegó a los 29 minutos del primer tiempo por medio de Mauro Boselli. El experimentado delantero puso el 1-0 de taco luego de un centro rasante de Franco Zapiola y llegó a su tercer tanto en la Liga Profesional. Racing, por su parte, tuvo una clara chance de empatarlo en la etapa inicial, pero Carlos Alcaraz no pudo empujarla de cabeza.

Ya en la segunda parte, el VAR tomó protagonismo en La Plata. A instancias de la tecnología, Pablo Dóvalo le anuló dos tantos a Estudiantes, uno a los 15' y otro a los 35'. En la misma línea, el árbitro del partido revisó un peligroso planchazo de Johan Carbonero a la altura de la cabeza de Leonardo Godoy y expulsó al colombiano. Sobre el final, Carlos Alcaraz también vio la roja por una reacción contra Fernando Zuqui y Racing terminó con nueve. De esta manera, el León llegó a los 54 puntos en la tabla anual y quedó a tiro de los puestos de Copa Libertadores.

Hinchas de Lanús explotaron tras la derrota ante Barracas (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario