DEPORTES | Atlético | Chubut | incendios

Atlético Tucumán se solidarizó por los incendios en Chubut

Desde Atlético Tucumán se solidarizaron con los pueblos de Lago Puelo y El Hoyo en la provincia de Chubut y donaron la camiseta oficial para recaudar fondos.

"Por los graves incendios producidos en los últimos meses en la provincia de Chubut, dónde se vieron afectadas 13.000 hectáreas de las localidades de Lago Puelo y El Hoyo, el Decano se puso disposición para colaborar con los damnificados", así arranca el comunicado de Atlético Tucumán, expresando su solidaridad con el pueblo del sur por las catástrofes vividas recientemente.

"El pasado miércoles 13 de mayo y a través de la Comisión de Relaciones Públicas Interclubes, nuestra institución formó parte de un encuentro solidario que se llevó a cabo en en La Casa de la Provincia de Chubut en Buenos Aires, con la presencia del Director General de esa entidad, Germán Sahagún, y representantes de los clubes de la Liga Profesional de Fútbol Argentino que sumaron su apoyo", se puede leer en el texto, publicado en la web oficial de Atlético Tucumán.

Además, se expresa que esas entidades presentes donaron camisetas oficiales con la finalidad de recaudar fondos y ayudar a los afectados, entre las que estuvo la icónica celeste y blanca de Atlético.

"En nuestra institución es primordial la solidaridad y el compromiso con aquellos que estan atravesando momentos difíciles, y por eso quisimos decir presente. Desde el corazón del Jardín de la República, el pueblo Decano acompaña y aliento al pueblo chubutense", concluyó el comunicado.

FUENTE: Club Atlético Tucumán

Dejá tu comentario