DEPORTES | Atlético | Platense | Decano

Atlético Tucumán y una dura derrota ante Platense

Atlético perdió 4 a 1 ante el conjunto de Vicente López. Heredia anotó para el Decano y el Calamar lo dio vuelta con Tissera, Tijanovich, Lamberti y Sandoval.

En un partido para el olvido, Atlético Tucumán cayó por 4 a 1 ante Platense, en el marco de la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol.

¡GOLEADA DEL CALAMAR AL DECANO! | Platense 4-1 Atlético Tucumán | RESUMEN

El Decano comenzó ganando el encuentro tras una contra que comandó Ramiro Carrera con pase a Menéndez que la bajó de cabeza al centro del área para que finalmente Leonardo Heredia a los 12 minutos marque el 1 a 0 a favor de Atlético, tras el homenaje a Diego Maradona por su cumpleaños número 61.

El equipo local fue en busca del empate y lo consiguió antes de finalizar la primera parte con un tanto de Matías Tissera.

En el inicio de la etapa complementaria, Platense lo dio vuelta prácticamente desde el vestuario con un gol de Horacio Tijanovich y al minuto Atlético se quedó con 10 tras la expulsión de Matías Orihuela. Una plancha del lateral contra Iván Gómez lo obligó a irse antes a las duchas tras ver la roja directa.

image.png
Atlético Tucumán sufrió una dura derrota en Vicente López.

Atlético Tucumán sufrió una dura derrota en Vicente López.

Para profundizar el mal momento del Decano en el partido, apareció Hernán Lamberti con un golazo al ángulo dejando sin chances a Cristian Lucchetti.

En tiempo de descuento el local selló la goleada por 4 a 1 a través de Tomás Sandoval.

Atlético Tucumán volverá a jugar el próximo sábado a las 20.15 ante Racing en el José Fierro, por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol.

Formaciones

Platense (4)

Luis Ojeda; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Kevin Lomónaco y Juan Infante; Hernán Lamberti e Iván Gómez; Horacio Tijanovich, Brian Mansilla y Nicolás Bertolo; Matías Tissera.

DT: Claudio Spontón.

Atlético Tucumán (1)

Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Cristian Menéndez.

DT: Pablo Guiñazú.

Dejá tu comentario