GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Atlético | Buenos Aires |

Atlético Tucumán ya tiene amistosos confirmados

Miguel Abbondándolo, vicepresidente tercero del club, confirmó en LV12, los primeros rivales para los de De Felippe en Buenos Aires.

Atlético Tucumán se prepara para lo que será el próximo torneo doméstico. El "decano" viajará a Buenos Aires para ponerse a punto en el plano futbolístico. Miguel Abbondándolo, vicepresidente tercero del club, dialogó con LV12 Radio Independencia sobre el mercado de pases en la institución de 25 de Mayo y Chile, además de confirmar rivales para la pretemporada.

El vicepresidente tercero de Atlético Tucumán manifestó que habrá una reunión con los dirigentes del elenco brasileño Bragantino para definir la continuidad o no de Tomás Cuello en el fútbol de ese país. El vínculo del jugador finaliza el 30 de junio de este año. Desde el seno "decano" se muestran expectantes acerca de la resolución del tema. "Hoy iniciaremos las charlas y veremos qué pasa. Tenemos un mes de tiempo para ver el tema", manifestó.

La continuidad de Nicolás Aguirre y Javier Toledo

Miguel Abbondándolo habló sobre la continuidad de estos dos futbolistas que poseen vínculo contractual con la institución hasta mitad de año. Esperaran por el retorno del plantel para sentarse a dialogar con ellos. "Cálculo que hasta el fin de semana tenemos que tener un panorama más claro", declaró.

La situación de Gustavo Toledo

El futbolista tiene contrato hasta mitad de 2022 con la institución de 25 de Mayo y Chile. Al parecer, los rumores sobre una posible salida son fuertes. Sobre esto, el dirigente "decano" remarcó que existirá una reunión con el jugador. Desde el club, las expectativas con el eran altas, pero las lesiones no le permitieron demostrar su potencial. "Las lesiones no lo dejaron jugar, hay una charla con él para ver la situación", comentó.

image.png
El dirigente habló sobre el mercado de pases del "decano" y los amistosos a disputar en Buenos Aires.

El dirigente habló sobre el mercado de pases del "decano" y los amistosos a disputar en Buenos Aires.

La búsqueda de jugadores para el club

Muchos nombres se mencionan en la situación de seguir ligados o no para Atlético Tucumán. Ahora, sobre posibles llegadas, no hay mucho en concreto. Omar de Felippe pidió mínimamente un jugador por línea. Miguel Abbondándolo, remarcó que los dirigentes se encuentran en sondeos con algunos apellidos, pero se mostró cauto debido a que la fecha de inicio del torneo se encuentra un tanto lejana.

Los amistosos para Atlético

El decano viajará a Buenos Aires para ponerse a punto en lo futbolístico. El vicepresidente tercero ya confirmó los duelos ante Platense y Estudiantes, este último se caía de maduro debido a la buena relación con el "ruso" Zielinski. Se baraja la opción de un juego ante Independiente pero este dependerá del futuro del elenco de Julio César Falcioni en el presente torneo de la Copa de la Liga.

Dejá tu comentario