Sebastián Longo, uno de los coordinadores que tiene Atlético, pasó por LV12 y habló sobre el trabajo que se está realizando desde primera división, hasta las inferiores del club. El ex futbolista contó su proyecto y quiere devolver al club, la forma de trabajo que se tiene que realizar para poder seguir creciendo.
“Uno trata de involucrarse en lo que me pidieron cuando llegue al club, trato de aportar ideas y concretando un proyecto que tengo armado. Es un proceso que es largo y que los resultados se verán en el futuro y trato de aportar en lo que me requieran”, dijo Sebastián Longo.
“Uno entiende la dinámica del club en lo económico, pero siempre sueño en grande y mi sueño es el predio, es muy difícil por el costo, entonces trato de adaptarme a lo que tenemos. Fuimos armando cosas importantes en primera e inferiores, imprimir disciplina y de a poco vamos armando las cosas que pedimos”, comentó el ex futbolista de Atlético.
“Los pibes están bien, cómodos, los técnicos aportan en la cancha y en el entorno, afuera de la cancha, hay que ayudarlos muchos. Ahora estamos acompañando este proyecto con un departamento de capitación, haciendo hincapié en el norte y van a tener en claro, que tipo de jugadores necesitamos. De esta manera achicamos la brecha, no hacemos tantas pruebas y ganamos tiempo”, sentenció Sebastián Longo.