DEPORTES | Atlético | Boca | Fernando Espinoza

Boca-Atlético polémico: "Estoy convencido que no fue penal"

"El jugador (Zambrano) tiene apoyado el brazo sobre el delantero pero sin hacerle falta", dijo Fernando Espinoza. Atlético cayó 2 a1 con Boca en La Bombonera.

El árbitro del encuentro que Boca le ganó esta noche por 2 a 1 al líder de la Liga Profesional de Fútbol, Atlético Tucumán, Fernando Espinoza, aseguró estar "convencido de que la acción en la que Carlos Zambrano le apoya el brazo a (Ignacio) Maestro Puch en el final del partido no fue penal".

"Estoy convencido que no fue penal, porque el VAR me avisa si es algo grave y yo hablé con ellos y no lo hicieron", apuntó Espinoza en declaraciones al canal TyCSports. A cargo del VAR en este partido estuvo el polémico y cuestionado Jorge Baliño. Y además agregó: "Si me tengo que guiar por la foto que me mostraron de esa jugada es penal, roja y va preso Zambrano, pero no había movimiento como para juzgarlo".

"El jugador (por Zambrano) tiene apoyado el brazo sobre el delantero pero sin hacerle falta", argumentó finalmente el árbitro Fernando Espinoza.

El tweet de Atlético y la reacción de los hinchas (lv12.com.ar)

Polémica en La Bombonera: ¿no le cobraron un penal a Atlético? (lv12.com.ar)

Lucas Pusineri: Estamos enteros a pesar de la derrota (lv12.com.ar)

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario