Atlético cumplió con el objetivo de ganar, pero la presentación del equipo de la dupla técnica Gómez-Orsi no terminó de convencer al hincha decano.
El conjunto de 25 de mayo y Chile jugó con un Arsenal prácticamente descendido y con la obligación de sumar de local para no complicarse con la tabla general.
El primer tiempo del Decano fue regular, si bien tuvo chances claras para abrir el marcador, algunos errores no forzados dejaron mal parado al equipo y generaron posibilidades en el equipo rival, pero que finalmente no lograron incomodar a Tomás Marchiori.
La vuelta de Mateo Coronel fue positiva en el desempeño del equipo, el jugador que tuvo la más clara del primer tiempo cuando Maestro Puch lo dejó mano a mano con el arquero Alejandro Medina y este último tapó el grito de gol del delantero.
La ausencia de Marcelo Estigarribia es notoria en el Decano, Maestro Puch fue de mayor a menor en su desempeño y terminó siendo sustituido antes de los 20 minutos del segundo tiempo por Axel Rodríguez que tampoco pudo cumplir con las expectativas y no influyó mucho en el juego.
En la segunda parte del encuentro el local generó menos, pero aún así fue superior a Arsenal que cada vez se metía más atrás intentando rescatar al menos un punto.
Una falta clara dentro del área a Pereyra permitió que se abriera el marcador desde los 12 pasos, el mismo 10 fue el encargado de rematar y poner al Decano en ventaja.
Si bien Atlético tuvo chances de marcar el 2 a 0, la desesperación por estirar la ventaja hizo que varias veces se cometieran errores insólitos en el equipo de la dupla.
Atlético terminó sólo metiéndose atrás ante un Arsenal que no tuvo armas para atacar.
El conjunto de Sergio Gómez y Favio Orsi ganó los últimos dos partidos de local pero queda la sensación de que le falta y que jugando del mismo modo puede perder ante cualquier rival.
Tendrá que trabajar la dupla para el siguiente partido donde recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero que viene de ganarle a Defensa y Justicia y tiene la necesidad de sumar puntos para no caer en los últimos puestos de la tabla general del torneo.
La dupla Gómez-Orsi destacó que fue un partido peligroso (lv12.com.ar)