DEPORTES | Atlético |

Federico Bravo confirmó que no seguirá en el Decano

Federico Bravo no llegó a un acuerdo con la dirigencia y será baja en el equipo que dirige Ricardo Zielinski. Bravo era el reemplazante natural de Erbes.

Atlético sufrió una nueva baja en sus filas. Ayer Federico Bravo, volante central, utilizó las redes sociales para despedirse del pueblo Decano mientras sus otros compañeros volvieron a los entrenamientos luego de varios meses sin poder hacerlo.

image.png
Federico Bravo utilizó su cuenta de instagram para despedirse del Decano.

Federico Bravo utilizó su cuenta de instagram para despedirse del Decano.

Federico Bravo se suma a la lista de jugadores que dejaron la institución como José Luis Fernández, Dylan Gissi, Ariel Rojas, Alejandro Sánchez y Ramiro Carrera. Los dirigentes intentaron hacer el esfuerzo de retener al volante pero no se puedo llegar a un acuerdo. Ricardo Zielinski pidió que el ex Boca se quedara en la institución para que sea una variante de Cristian Erbes. Ahora los dirigentes tendrán que salir a buscar un jugador al mercado de pases o promocionar un juvenil para intentar darle rodaje y experiencia.

"Muchísimas gracias a cada una de las personas que forman parte de Atlético Tucumán!! Fue un año hermoso disfrutando de ustedes. El mejor de los éxitos para lo que viene. Vamos Decano", fue el mensaje que dejó Federico Bravo a través de su cuenta de Instagram.

Temas

Dejá tu comentario