POLICIALES | Aves | casa | robo

La Higuera: Una casa fue desvalijada y hasta se llevaron dos aves

Un malviviente se apoderó de una cantidad de electrodomésticos, herramientas, prendas de vestir y una pareja de aves domésticas, de una casa en La Higuera.

Este sábado 19 de noviembre, a solicitud del Ministerio Fiscal, se realizó una audiencia de control de la detención, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción. Un malviviente se apoderó de gran cantidad de electrodomésticos, herramientas, prendas de vestir y hasta una pareja de aves domésticas, de una casa en La Higuera.

Por la Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancia V, intervino la auxiliar de fiscal, Andrea Carlino, quien acusó a Sergio Enrique Moyentale, por el delito de robo agravado por efracción.

Luego de describir el hecho, la investigadora requirió en contra del mismo la prisión preventiva ante los riesgos procesales de fuga y entorpecimiento de la investigación. Todos los pedidos fueron aceptados por la jueza interviniente en la audiencia.

El imputado contaba con un pedido de captura, presentándose en la tarde de ayer, viernes 18 de noviembre, en la sede de los tribunales penales.

El 6 de noviembre de 2022, antes de las 7:00 horas, Moyentale, trasladándose en una motocicleta, llegó e ingresó a una vivienda ubicada en La Higuera, departamento de Trancas (ruta provincia 312, a la altura del kilómetro 14).

Previo violentar las puertas de ingreso, de la cocina y de una de las habitaciones, sustrajo un televisor Smart de 22 pulgadas, un microondas, una estufa, un reproductor de DVD, una amoladora, una agujereadora, dos garrafas de 10 kilos, dos camperones, varios pantalones deportivos y remeras, y dos parejas de canarios que se encontraban en una jaula.

Temas

Dejá tu comentario