NACIONALES | avión | Emergencia |

Un avión se despresurizó y tuvo que aterrizar de emergencia

Un vuelo que se dirigía de Bariloche a Buenos Aires debió pedir permiso para aterrizar en el aeropuerto de Neuquén ante un problema técnico.

Un avión de Aerolíneas Argentinas que se dirigía de Bariloche a Buenos Aires, se despresurizó y tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Neuquén. A los 20 minutos del despegue el vuelo debió pedir permiso para aterrizar por un problema técnico. Los pasajeros quedaron varados por varias horas y denunciaron la falta de atención ante la situación en redes sociales.

Momentos de miedo y tensión vivieron los pasajeros de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que se dirigía a Buenos AIres el pasado martes 13 de febrero. El avión había despegado al rededor de las 20:30 desde el Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria pero 20 minutos después los pasajeros escucharon al capitán informar que iban aterrizar en Neuquén.

"Aterrizamos a las 21:00, nos reciben y durante dos horas no nos dieron ni un vaso de agua", denunció uno de los pasajeros en diálogo con TN. También explicó que dentro del avión se empezó a sentir un olor a quemado mezclado con combustible.

Algunos de los pasajeros recibieron asistencia en el lugar y en parte tuvieron que permanecer durante varias horas en el aeropuerto hasta que se reprogramara nuevamente el vuelo. En redes sociales, muchos de ellos compartieron su denuncia ante la faltas de respuestas por la compañía.

FUENTE: C5N

Dejá tu comentario