Axel pasó por LV12 para brindar detalles sobre lo que será su show el primero de octubre en nuestra provincia en el Teatro Mercedes Sosa.
Axel habló sobre lo que significa volver a presentar su show en Tucumán el próximo 1 de octubre: "Encantado de volver a Tucumán. Hace seis años que no voy, nunca había ido al Teatro Mercedes Sosa, así que también me genera muchas emociones pisar ese teatro. Tucumán es una provincia que visito seguido, me quiere y hay mucho vínculo. Es un concierto que nunca traje en Argentina, así que tengo muchas ganas de hacerlo. Es un concierto con mucha intimidad".
El cantautor reveló que no tiene ningún problema en que la temática de sus presentaciones se basen en "shows a la carta", ya que eso le permite ejercitar la memoria debido al largo trayecto de su carrera. Con más de 100 canciones lanzadas en su haber, sin dudas, que el público juegue con la sorpresa es un desafío que está dispuesto a correr. "De alguna forma, la música y las canciones tienen un lenguaje subjetivo. Yo voy y siempre toco los hits, pero me gusta que la gente se vaya con la canción que más marcó en su vida", comentó.
El entrevistado ahondó en el hecho de jugar con lo inesperado en complicidad de su público y recordó una divertida anécdota en Ecuador: "Alguien me pidió 'No fue casual' y la miré y le dije 'a vos te mandó mi peor enemigo'. Me sabía la mitad de la canción, pero la fui tocando y recordé, era una canción que no hacía hace años".
Para finalizar, el intérprete de "Te voy a amar" marcó las diferencias sobre actuar en un festival a tener que hacerlo en un teatro: "El despliegue es otro, pero si voy a un teatro con toda la banda es similar. Lo que puede modificar es el tema de la cercanía con la gente. En un teatro suelo bajar para tener contacto con la gente, en un festival eso es un poco más complicado".