A varios días de aterrizar en nuestro país, Bad Bunny finalmente dio el primero de sus dos shows completamente sold out en el estadio de Vélez. Teloneado por Rei y con cientos de fanáticos que se quedaron afuera pero llegaron buscando comprar una entrada, el Conejo Malo inauguró la playa pasadas las 21 y no escatimó en setlist, energía ni escenografía.
Sin necesidad de apoyarse en una banda, únicamente con un inclusivo cuerpo de bailarines y una espectacular puesta en escena, Benito se recorrió sus álbumes "X100PRE", "Yo Hago Lo Que Me Dé La Gana" y "Un Verano Sin Ti", y hasta hizo un repaso por sus primeros hits ("¿Dónde están los que apoyan al Conejo desde el día 1?").
Y por supuesto que no estuvo solo: Duki hizo su gran aparición en "Hablamos Mañana" y se quedó para un bonus track con "Givenchy". Por su parte, el puertorriqueño Mora sorprendió con tres temazos mientras Benito se tomaba un merecido break.
Esta visita se da en el marco de la gira World 's Hottest Tour que lo llevó a recorrer Sudamérica. Luego de la segunda fecha que lo volverá a tener en el estadio José Amalfitani este sábado, el músico actuará en Paraguay el próximo 11 de noviembre.