POLICIALES | balance |

Balance del fin de semana y operativos en marcha

El jefe de Policía, Joaquín Girvau Olleta, habló del crimen del contador en Aguilares y de diferentes hechos que sucedieron en la provincia.

El jefe de Policía, Joaquín Girvau Olleta, hizo un balance de los hechos que sucedieron el fin de semana; entre otros temas. "Prácticamente, tenemos muchos hechos esclarecidos, muchos procedimientos. Hemos tenido una situación con el joven que murió a raíz de la agresión de su pareja; también tenemos esclarecido el hecho en Aguilares. Además, hubo muchos secuestros de drogas y de elementos en el ingreso a la provincia”, detalló.

Girvau Olleta señaló que el trabajo operativo se reforzará durante noviembre y diciembre, con una fuerte presencia en toda la provincia. “Vamos a hacer sentir al personal policial en todo Tucumán. No vamos a permitir hechos de desorden ni disturbios; quien los provoque va a terminar detenido. Vamos a actuar de idéntica manera que el año pasado”, aseguró.

Temas

Dejá tu comentario