Balcarce, el perro de Macri, llegó a la Rosada

El perrito se presentó en la Casa de Gobierno llevado por la pequeña hija del mandatario.

El presidente Mauricio Macri fue recibido este miércoles en la Casa Rosada por su perro callejero, que se llama "Balcarce", al que se lo vio paseando por el patio de las Palmeras, luego de haber sorteado el impedimento de ingresar.

"Balcarce" posó ante un fotógrafo, acompañado por Agustina, encargada de cuidar a la mascota de la familia presidencial, con carácter irascible ante los desconocidos el pero "muy cariñoso" con Antonia, la pequeña hija de Mauricio y Juliana Awada.

Poco antes de las 8.00 la cuidadora del perro, estaba detrás de la reja de "Balcarce" 24 donde la custodia policial impedía su acceso con la mascota del presidente.

Ante la advertencia de la joven a los dueños de la mascota (el Presidente) del inconveniente que debía sortear, se abrieron las puertas a "Balcarce", un perro callejero de ocho meses de edad, que fue adoptado en Malvinas Argentinas.

Balcarce paseó con su correa por la sede gubernamental tras haber saludado a su amo, al ingresar a la Casa Rosada, quien volvió luego de encabezar un acto, luego de unos mimos y la alegría de la mascota, el presidente continuó con su agenda.

NA.

Dejá tu comentario