ARTE Y CULTURA | Ballet | Teatro | aniversario

Revolución de Mayo: Ballet y teatro para el 212° Aniversario

La dirección coreográfica del Ballet, está a cargo de Martín Correa y la coordinación artística de Oscar Zamora. La cita será este martes en el San Martín.

Este martes 24 a las 21, en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), se llevará a cabo una Función Extraordinaria en conmemoración del 212º Aniversario de la Revolución de Mayo, con la participación del tradicional grupo folklórico Los Arrieros, el Ballet El Arriero que dirige el Prof. Martín Correa, el Ballet del Consejo Provincial de Cultura, y el grupo teatral independiente “Los Intérpretes”.

El espectáculo se repondrá, con la coproducción de la Dirección de Cultura de la Banda del Río Salí, el miércoles 25 a las 20h. en el Teatro Alfredo Guzmán de esa ciudad (9 de Julio, esquina Diagonal Apaz), bajo el nombre de Gala Revolución de Mayo 1810.

Siguiendo con los festejos, esa misma noche desde las 21, la folklorista Noralía Villafañe, junto al Ballet Tucumán que dirige Nicolás Brizuela, y el Ballet Tucma Danza, con dirección de Fredy Vaca, protagonizarán en el Teatro San Martín la Función en conmemoración del 212º Aniversario de la Revolución de Mayo.

En todos los casos, la entrada será libre y gratuita.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario