Banda del Río Salí: hubo detenidos por incumplir cuarentena A través de operativos de control, la Policía detuvo alrededor de 200 personas por no cumplir con el aislamiento en la ciudad de Banda del Río Salí.
POLICIALES Encuentran el cuerpo de un presunto delincuente a la vera de la ruta La víctima de un robo habría perseguido a los ladrones y embistió con su camioneta a uno. Vigías de Banda del Río Salí encontraron al joven fallecido de 19 años.
LOCALES Encuentran un arsenal enterrado en Banda del Río Salí Como resultado de diez allanamientos realizados en Banda del Río Salí, la Policía secuestró una importante cantidad de armas de fuego, municiones y armas blancas. El operativo se enmarca en la investigación que se lleva a cabo por un intento de homicidio y lesiones graves ocurrido el 1° de marzo.
POLICIALES Banda del Río Salí: agredieron a balazos a un hombre La víctima fue identificada como Sebastián Oscar Sánchez, 31 años. El mismo se encontraba en la intersección de las calles Costanera y Mitre, cuando se presentó un grupo de personas efectuando disparos.
Manzur celebró ante unas 10 mil personas en Banda del Río Salí El gobernador tucumano presenció la fiesta de los "Jóvenes de la Tercera Edad" donde manifestó: "se va reintegrando derechos que nunca debieron perder los más vulnerables".
POLICIALES Detienen a un sospechoso de apuñalar a un hombre en Banda del Río Salí El principal acusado de apuñalar a un hombre en una pelea callejera ocurrida el 19 de febrero pasado fue aprehendido en la tarde de este sábado.
LOCALES Dyango: "Argentina ha representado mucho en mi carrera" El cantante español José Gómez Romero pasó por el aire de LV12 y anticipó: "nos vemos el domingo en Tucumán".
LOCALES El gobernador Juan Manzur gestionó ante el ENOHSA obras hídricas Proyectan obras que beneficiarán a Tucumán. Entre los temas que se trataron están la finalización de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Las Talitas.
LOCALES SAT y Enohsa quieren reactivar el proyecto Cuatro Municipios El gerente general de la Sociedad Aguas del Tucumán, Augusto Guraiib, se reunió con Enrique Cresto, titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) para reactivar el proyecto de saneamiento Cuatro Municipios.
LOCALES Conocé los cortes que se realizan hoy en la provincia Los trabajadores municipales del interior decidieron llevar a cabo protestas en distintos puntos de Tucumán.